domingo, 27 de febrero de 2011

Sonic Flash

Descripción:
Obtener la diversión de Sonic Flash ! Es un divertido juego realmente adictivo que es tan loco

que debería ser prohibido.


Sonic Smash Brothers BETA

Descripción:
Obtener la diversión de Sonic BETA Smash Brothers ! Es un divertido juego realmente adictivo
que es tan loco que debería ser prohibido.



sábado, 26 de febrero de 2011

Descripción:
Obtener la diversión de Amazing Sonic Escena Creator 2 ! Es un divertido juego realmente adictivo que es tan loco que debería ser prohibido.


domingo, 20 de febrero de 2011

Slug Racing

Instrucciones:
Sigue las pistas y evitar los obstáculos y las babosas otros, y tratar de terminar primero! Flecha controlan el movimiento llaves, todas las claves se pueden reasignar a través del menú Controles.

Descripción: Un juego de carreras nuevas y emocionantes. Con las babosas!


Sólo Shut Up & unidad

Instrucciones:
Utilice las teclas de flecha o WASD para controlar el coche. Puede ajustar la calidad del menú de pausa, si el juego se ejecuta lentamente en su máquina (abierto "menú de pausa" presionando "p" en la pantalla de la raza) Nota para los propietarios del portal: Si usted desea tomar ventaja de la pantalla completa botón en el juego, juego de la "allowFullScreen" parámetro en "true" en el código de incrustación.

Descripción: la unidad lo más rápido posible y vencer a tus rivales en este Outrun únicas como juego de carreras en 3D! Terminar la carrera antes de que acabe el tiempo en 10 temas diferentes! Gana puntos extra por adelantar otros vehículos desde una distancia cercana o mantener una alta velocidad durante mucho tiempo!

Zoptirik Stunt Biker

Instrucciones:
Utilice las teclas de dirección para gestionar zoptirik.

Descripción:

Después de su aventura en la selva Zoptirik decidió probar una experiencia Stunt Bike. Este desafío tendrá lugar en diferentes ambientes. En un terreno de bosque y la ciudad y otros. Zoptirik ahora es un ciclista de dobles. Ayuda para completar cada nivel.

Zombie Home Run

Instrucciones:
CONTROLES Pulsa Z y X para mover el bate. Usa el ratón para mover el reproductor de lado. INFORMACIÓN Para desbloquear el modo "Supervivencia" usted tiene que terminar el "modo historia".

Descripción:

Tira zombies con su bate de béisbol. Hacer combos haciendo rebotar zombis con simpatia, mientras intenta sobrevivir el mayor tiempo posible.

Nevada

Instrucciones:
Utilice las teclas de dirección para evitar la nieve.

dirección para evitar la nieve.


Tarjeta Raider

Instrucciones:


Haga clic en las cartas de la mesa para sacar a sus manos. Usted tiene dos manos que se muestran en la parte inferior. Puede hacer clic en una tarjeta con los valores justo por encima del valor de las cartas en sus manos o una tarjeta con un valor justo por debajo de los valores de sus cartas. Puede cambiar las cartas en la mano haciendo clic en los botones de flecha. Esto sacar una carta de la pila de valores.

Descripción: Tarjeta Raider es otro juego de tarjetas flash.

Supercar Corredor Vial

Descripción:

Carrera de su supercoche alrededor de 12 pistas de la carretera en este punto de vista superior arcade retro juego de carreras. Recoger dinero en efectivo a lo largo del camino. Obtener un premio en efectivo y calificar para la siguiente carrera si terminas en el top 3. Después de cada carrera, gastar su dinero en mejoras para aumentar la maniobrabilidad y rendimiento de su cocheembed src="http://games.mochiads.com/c/g/supercar-road-racer/supercarroadracer.swf?affiliate_id=c35b6cae976fc79b" menu="false" quality="high" width="600" height="500" type="application/x-shockwave-flash" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer">

F1 Challenge

Descripción:

¿Está preparado para un verdadero reto! Este no es el paseo en el parque de juego de carreras-que actualice su coche y dejar a todos atrás, los otros corredores de actualización también Tendrá graves habilidades de conducción para completar esta pista la adrenalina de 10 campeonatos de pic nic. Ponte el casco y vamos a comenzar a bombear el gas!

Mountain Madness

Instrucciones:
Utilice sus teclas de dirección.                                                                                                               Descripción: Tome un paseo a través de las 10 montañas y sé el primero en el otro lado!

Monster Truck Curfew

Descripción: Usted ha tenido suficiente de su rico protector y amante, y hay que llegar a casa antes del toque de queda. ¿Cuántos coches puede calabaza antes de llegar a casa?

Cosmic Commander

Instrucciones:


- Mueve el ratón para dirigir. - Haga clic en el botón del ratón para activar la super-arma. - Pulse cualquier tecla para detener el juego durante el juego. - Recoger power-ups para mejorar los escudos, la salud y la potencia de fuego. - Recoger las monedas para comprar mejoras para tu nave entre los niveles. Descripción: El clásico arcade de disparos con 10 niveles de disparo de acción maníaco, mejoras de armas, de empresas de energía, y mucho más! Con sus coloridos gráficos retro y una banda sonora impresionante.
Recomendado:para niños de 6 a 9 años